Cambio de Nombre Fantástica sin Fronteras será APIPOLAI

FANTÁSTICA SIN FRONTERAS CAMBIA SU NOMBRE A APIPOLAI




Tras algunos meses, la mesa editorial integrada por William Shakespeare, Martin Heidegger, Natalia Vásquez, José Hernández Ibarra y Lord of Sealand han decidido comenzar una renovación tanto del blog como de la Revista Fantástica sin Fronteras. Por ello, se ha decidido cambiar el nombre por muchas razones, entre las que destacamos

- Mayor facilidad de memorización
- Mayor simpleza de escritura
- Mayor facilidad para crear un logo
- Menor problemática con la definición de "Fantástica" para evitar los debates "si esto incluye o no a la ciencia ficción", "si es o no lo mismo que fantasía", etc.
- Menor problemática al indicar "frontera" debido a que promovemos solo literatura en español (primera frontera), evitando el debate "que si es solo literatura de fantasía o puede ser realismo siendo que es sin fronteras" (segunda frontera), "que si no hay fronteras no se puede determinar un límite para lo abarcable y de esa forma..." bla bla bla.

Por todo ello, a partir de diciembre de 2021 comenzaremos a posicionar el nombre "Apipolai" como designación de la agrupación, la editorial, el blog, la revista y todos los subproductos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares